martes, febrero 24, 2009

Resumen Semanal

Bueno, estamos a una semana del resumen mensual (que ilógicamente caerá el día 3 de marzo)

Pero la vida es así. Comenzamos con el tema de las votaciones.

Respecto a nuestros flamantes y exitosos relatos hiperbreves relacionados con la palabra caracol, estos han sido los resultados:

Matrioska (De Pablo Galarza) con 4 votos (33%) Pablo
2º Caracoles Peligrosos (Ana Cañamero) con 3 votos (25%)
3º Cuernos con 2 votos (José Manuel) (16%)
3º Sopa de Caracol (Zósimo) 2 votos
4º Caracol (Alais) 1 voto (8%)

¡Felicidades Pablo! Un gran relato hiperbreve, tiene mérito haber ganado con tan grandes competidores. Hemos recibido 12 votos (uno más que la vez anterior), a ver si la gente se va animando más.

Respecto al tema de las viñetas, han tenido 9 votos (se ve que volvemos a resurgir de nuestras cenizas xD, aunque esta semana sólo se podrá votar entre dos viñetas (una semana floja de inspiración)

Las ganadoras son la del Post-it y la del tetris, con 3 votos cada una (33% por cabeza), seguidas de la de San Valentín con 2 votos y la del Quiromántico con 1 voto (11%)


Vamos a los comentarios, esta semana ha sido "estandar" con 66 comentarios, de los cuales 8 fueron mios (lo dicho, esta semana ha salido demasiado de fiesta xD). Una vez más tuvimos 10 comentaristas distintos

Ranking Semanal

zosimo 12
Alais 11
Dapita 10
Ana 10
Marino 6
Nian 5
Pablo 2
Punky de Pana 1
Frontovik 1

Bueno, antes de nada ¡PUNKY DE PANA HA VUELTO! ¡CHANKETE HA MUERTO! PUNKY HA VUELTO!

Tras este pequeño arrebato nostálgico, decir que zósimo se vuelve a hacer con el liderato semanal, seguido de Alais, Dapita y Ana, todos muy cerca. Marino y Nian se encuentran cerca, y hemos tenido participación de Pablo, Punky y Frontovik

Ranking general

Dapita 78
Marino 70
Alais 66
Ana 64
Zosimo 54
Nian 27
Efren 15
Alberto 13
Pablo 9
Robe 9
Maria 5
Frontovik 4
Dani 3
Sergio 3
Ace 2
Punky de Pana 1
Jose Manuel 1
Nuur 1
Yemen 1
Mariana A.1
Anonimo 1
fen 1

Dapita consigue un cómodo colchon de 8 comentarios sobre el segundo clasificado, no obstante los cinco primeros comentaristas se encuentran muy cerca, y una semana de despiste puede hacer que cualquiera de ellos se aupe en la primera posición.

Nian anda rezagada de este grupo y sirve de enlace con el siguiente grupo númeroso del pelotón, compuesto por Efren, Pablo, Alberto, Robe. Por detrás encontramos al resto del pelotón, encabezados por María.

Respecto a la guerra de sexos, los hombres llevan 263 comentarios frente a los 166 de las mujeres. No obstante este resultado es engañoso, ya que mientras hay 14 hombres, tan sólo hay 8 mujeres. Si sacamos una constante, dividiendo el número de mensajes de cada uno por su respectivo número, nos sale que cada hombre comentarista ha escrito 18,78 mensajes, frente a los 20,75 de cada mujer.

¡Hombres, una vez mas estáis siendo derrotados!

Pues nada mais. Un abrazo a todos y sed felices

Víctor

7 comentarios:

dapita dijo...

BUENO OEOEOEOE, ESTOY A TOPE CHAVALES, EJEJJE, JO SE ME HA PASADO ESCRIBIR PARA CRITAL, LA PROXIMA ESCRIBO

Zo dijo...

Victor, cada semana te curras mas las estadísticas...
Para la que viene quiero que saques la media, la moda y la mediana!!!

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana ca_sa dijo...

Enhorabuena Pablo. Confieso que soy uno de tus votantes.¡Me encantó! Muy pocas palabras para una moraleja tan grande, y bien escritas...Somos esclavos de muchas cosas entre otras el capital y el trabajo. Nos tienen corriendo, compitiendo hasta que se nos acaban las fuerzas y, entonces, nos dan la patada. ¡Pobres caracoles!

Marino dijo...

Jum! Dapita, tienes suerte de ke me haya pasado una semana de vacaciones en el pueblo y el finde en Sevilla... ya te pillare ya... xD

Nico² Montero dijo...

ajajajajja
soy un enlace en la rank :B

saludos xD

Fins a l'infinit dijo...

A mi me gustó el de Jose Manuel! :D