domingo, febrero 08, 2009

La Frase: El Cura


7 comentarios:

dapita dijo...

BUENO YO CREO Q AQUI DEPENDE DE SI EL CURA ES UN VIEJALES CON IDEAS MEDIVALES O DE SI ES UN JOVENZUELO A PUESTO Y CON SOTANA, YO CREO Q LOS CURAS TIENE ALGO DE MORBILLO POR ESO DE LO PROHIBIDO, JEJEJ

Marino dijo...

Prohibido?

Deberia estar prohibido pa ellos acercarse a nadie... bromuro en vena por las mañanas, coño! xD

Fins a l'infinit dijo...

ni morbillo ni leches, que asco... :S

dapita dijo...

Q CERRADOS Q SOIS, EJJE, HAY CURAS MODERNOS TB Y JOVENES. SIN IR MAS LEJOS EL OTRO DIA UNA COMPI DE CURRO Q ES MUY ATEA ME DIJO Q EL CURA DE SU PUEBLO, UN CHAVAL JOVEN ESTA TREMENDO Y QUE NO LE IMPORTARIA.....

Fins a l'infinit dijo...

dapita, supongo que tu amiga lo debe haber visto vestido de paisano, porque sino la ropa esa fea que me llevan no dejaría apreciar su cuerpazo, me temo...

ai... que desperdicio de chaval :(

en ese caso... creo que habría que echarle un polvazo para salvarle, y alejarlo del camino equivocado :p pero solo para salvarle eh, que conste xD

ana ca_sa dijo...

Los curas, por muy jóvenes que sean tambien hacen el voto de castidad por lo que, como dice Marino: bromuro en vena.
A mi más me parece que éste es nuestro desesperado galán de las viñetas, que no se come ni una rosca, intentándolo con el disfraz de la sotana...

Zo dijo...

mientras no lo intente con menores todo vale, pero de los curas me fio mas poco...