martes, febrero 10, 2009

Resumen de la Semana

¿COMO ESTAAAAAAAN USTEDEEEEEEEES?

A lo que muchos respondereis con alegría: ¡Qué te Zurzan!

Pero me da igual, porque acabo de terminar los exámenes y encima toca resumen semanal.

Comenzando con las encuestas, continuamos subiendo ¡Ya llegamos a los 8 votos! (aunque muy lejos del número real de gente que se mete por estos lares).

Estos son los resultados de la mejor viñeta de la semana:

Ganadora, con escaso margen: La de Pasapalabra con 4 votos (50%), seguida de la del Osito con 3 votos (38%). Con un voto se quedo la del diablo (12%) y con cero la del buen anarquista.

Pasando al tema de comentaristas: Esta semana hemos tenido 72 comentarios ¡Seguimos por encima de los 10 diarios! Esta semana ha habido 13 comentariscas (contándome a mi, claro está)

Ranking Semanal:

Alais 14
Dapita 14
Ana 12
Marino 9
Zosimo 4
Alberto 4
Efren 3
Pablo 1
Robe 1
Nian 1
Nuur 1
Frontovik 1

Esta semana hay un empate en el primer puesto, consiguiendo la buscada paridad entre hombre y mujer (dapita y alais) . Les sigue Ana, que se quedo a dos comentarios. En cuarta posición y cogiendo fuerza, se encuentra Marino. Alejados ya de los puestos de cabeza se quedan Zósimo y Alberto, empatados a cuatro comentarios, Efren sigue en su media y queda en tres.

Con un comentario hubo cinco, Pablo, Robe, Nian, Frontovik... ¡Y una nueva comentarista! Nuur, nuestra amiga filóloga (si tenéis alguna duda sobre mi desastrosa ortografía, podeis recurrir a ella).

Ranking General

Dapita 60
Marino 56
Alais 46
Ana 43
Zosimo 28
Nian 17
Efren 15
Alberto 10
Robe 9
Maria 5
Pablo 4Dani 3
Sergio 3
Ace 2
Frontovik 2
Jose Manuel 1
Nuur 1
Yemen 1
Mariana A.1
Anonimo 1
fen 1

¡Y salta la sorpresa en el Hambre de Escritos! Dapita consigue hacerse con el primer puesto de la general, aunque a escasa diferencia de comentarios de Marino, que tampoco da muestras de agotamiento. Llegan fuerte desde atrás Alais y Ana, que no se dejan amedrentar por ningún hombre, y menos en lo que a comentarios se refieren

Por detrás el pelotón parece dispersarse, con Zósimo en medio (se nota que está de vacaciones el jodío), seguido de Nian y Efren, que van a un ritmo constante. Les siguen Alberto y Robe no muy de lejos. Encabezando la cola del pelotón se encuentra María, mano a mano con Pablo.

Respecto a un analisis en más profundidad de los comentarios (Como la guerra de sexos) Los hombres llevan 194 comentarios (desde el 24 de diciembre) y las mujeres 115. Una vez más parece que los hombres se despegan, y es que tambien el número de comentaristas masculinos es superior: 13 frente a 8 feminas.

De esto se deduce que aunque no somos un campo de nabos, casi xD.

Eso si, el perfil de los comentaristas es de veinteañeros con estudios universitarios de gran atractivo físico y cultural (que para algo comentan aqui) xD. Esto es aplicable tanto a hombres como a mujeres.

Un saludo a todos. Sed Felices

Víctor

4 comentarios:

dapita dijo...

A tope.......... yujuuuuuuu, q subidon, madre mia,jijij

La verdad es q soy un buen comentarista igualito que ANDRES MONTES

Fins a l'infinit dijo...

"primens", yeahh! ^^

Ah, y gracias por eso de "gran atractivo físico y cultural" xD

ana ca_sa dijo...

¿Pero esto que eeeees? Una lucha por llegar el primero al 100?
Ay Víctor, fomentando la competitividad! ¡Como se entere tu madre...!

Zo dijo...

tu si que sabes convencernos para que comentemos, claro, nos llamas guapos e inteligentes...
Y tu mas!