domingo, febrero 15, 2009

La Frase: El Quiromántico


11 comentarios:

Marino dijo...

Jajajajaja!

Brutal.

Nena, aki pone que tenemos que follar, lo kieras o no xDD

Zo dijo...

Grandiiiisimo!!!!
Es el destino, contra ello no puedes hacer ná

Marino dijo...

Por cierto, por si lo lee la lectora (que ingenioso eh?) del blog ANA_CA_SA, es que he visto hoy tu comentario en el post de mi grupo (porque me ha comentado uno de mi grupo que buscando nuestro nombre por Google vio la entrada) y si te molan nuestras letras en nuestra web www.achake.es te puedes bajar las canciones y ver las letras de nuestras dos primeras maquetas :)

Fins a l'infinit dijo...

Me encanta la carilla de la chica en el dibujo de la izquierda xD

Nico² Montero dijo...

ajajajajajjaja
ajajajajajjaja

un gorro de david el gnomo xD
de culto :D

saludos

ana ca_sa dijo...

Sin palabras, me parto de la risa.

Y contestando a Marino, ya había entrado en achake.es y sí, me gustan las letras:
...Cuando el viento te destroza el corazón
y ya es tarde para ver la luz del sol
coge aliento, no te dejes fatigar
y cuéntale cuentos a tu sueño de cristal...
O
...Ni la iglesia de Roma, ni las leyes de Mahoma,
ni la gracia de Dios
justifican una guerra, que tiene a toda la tierra,
enfrentada por la religión...

dapita dijo...

SI yo he adivinado cosillas con la quiromancia, desgraciadamente cosas malas, pero bueno q se le va hacer

ana ca_sa dijo...

¿Te leyeron la mano, Dapita o te la leiste tu solo?
Si lo hicieron y sólo te dijeron cosas malas no te fies ni un pelo, nada de nada(abundan los embaucadores, tipo el galán de la viñeta).
Y si te la leiste tú , te has equivocado, Seguro.

dapita dijo...

BUENAS ANA, NO ME LA LEI YO, Y DESGRACIADAMENTE ACERTE...., FUE ANTES DE Q NACIERAN DOS DE MIS SOBRIS LEI LAS MANOS Y LE DIJE A UNA DE MIS HERMANAS Q NACERIA MUY BIEN Y FUERTE Y A OTRA Q LA NIÑA SEGUN SU MANO TENDRIA PROBLEMAS, TODOS SE LO TOMARON A COÑA, Y UNA NACIO SANA Y LA OTRA ESTUVO A PUNTO DE MORIR Y TIENE UNA ENFERMEDAD "RARA", SIGO PENSANDO Q FUE MALA SUERTE NO PQ LO PUSIERA EN LAS MANOS. AUNQUE HAY GENTE EN MI FAMILIA Q CREE Q LO VI EN LAS MANOS...MISTERIOS DE IKER JIMENEZ

Victor dijo...

Yo me leí un librito de quiromancia que tenía mi madre por casa, pero ya se me ha olvidado todo... tengo que volver a repasarlo xD

ana ca_sa dijo...

Bueno, de todo se aprende en la vida. Con ciertos juegos debemos gastar cuidado. Las cosas malas (aún si tuviésemes certeza de su existencia) hay que tener un exquisito cuidado al transmitirlas o, si puede ser, mejor callarlas. Es lo que yo pienso.
Por supuesto que no tuviste nada que ver en lo ocurrido y es importante que no te sientas, en absoluto, responsable.
Yo tuve una época en que quería aprender, leí mucho sobre el tema, y practicaba con todas las manos que podía. En la de un compañero leí una pronta muerte violenta (por supuesto no se lo dije, pero no podía dejar de pensarlo cada vez que lo veía -y trabajaba en la mesa de al lado-). Murió antes de un año en un accidente de circulación cuando venía a trabajar.
No he querido volver a saber de esos temas.