jueves, febrero 12, 2009

Juego: Una imagen-Una película

Bueno, antes de nada, desvolaremos la noticia falsa de la semana pasada:

Le llega un sobre con 100 dolares... ¡30 años tarde!

Ante esto solo me cabe regocijarme, pues nadie la penso como opción falsa.

Yendo al juego de la semana, os recuerdo las simples reglas: Yo os pongo una imagen de una película y vosotros la adivinais, comentais, destripais... vamos, lo que queráis.

Esta es la imagen:



RECORDATORIO:

Las encuestas para las votaciones de los relatos se encuentran en el lateral de la página. VOTAD MALDITOS!

6 comentarios:

Alberto dijo...

OT: La pelicula. La mano de Bisbal es inconfundible.

Chicoo no tienes termino medio. ¿Quién de los presentes no ha tenido infancia?

Nico² Montero dijo...

creo ke tengo un problema... jamas he podido adivinar tus peliculas, o yo veo muy poco cine o el ke tu ves no tiene nada ke ver con lo ke yo veo

nos vemos! xD

Frontovik dijo...

Los goonies :D

dapita dijo...

EXACTO LOS GOONIES, MU FACIL, NOSE PQ GUSTA TANTO ESTA PELI CON LO Q MOLA LA HISTORIA INTERMINABLE, ESO SI Q ES UN GRAN PELICULON.

Zo dijo...

Los gooonies (con varias oes, 2,3,4...)
Voy a tener que ponerme al dia, eso de estar de viaje no le deja tiempo a uno para hacer nada, ya comentaré las novedades según las vaya viendo, es decir, al revés del orden de publicación...

Victor dijo...

si, esta era fácil, pero es una gran película.

Nian, esta peli es de los 80, en chile se que está (me he metido a buscar por curiosidad xD). Intentaré poner pelis un poco más modernas.

Dapita, los goonies son un clásico, igual que la historia interminable (no son comparables, las dos tienen un lugar en el olimpo de las pelis de nuestra infancia)

Frontovic ha hacertado xD

Y por otro lado ¡Zooooooosimo ha vueltoooooo (que es como el grito de "chanquete a mueeeeeltooo, que cambiado a chanquete por zosimo y la v de vuelto por la m)