sábado, marzo 07, 2009

El grupo: Memoria de Pez

Hola holita! Soy Marino, y aunque algunos me conocereis por ser lector del blog, me presento con mi primera intervención en el apartado "El grupo", del cual me encargaré yo de ahora en adelante.

Por cierto Victor, no sé si me tocaba publicar hoy o mañana, pero como las últimas actualizacionse de la sección se hicieron en sábado di por hecho que me tocaría hoy. Si no para la próxima actualizo en domingo, sorry, es que tenía ganas ya xD

Bueno, allá vamos!!!


MEMORIA DE PEZ


Grupo vitoriano integrado por:

Jon Calvo: guitarra y voz
Aitor "Laka" Lacalle : guitarra
Iban Uberuaga: bajo
Asier "Sitxu" Aldekogaray: bateria


Práctican un rock con melodías bastante pegadizas y originales y a pesar de su juventud sus composiciones son bastante maduras.

Su trayectoria es bastante corta, pues solo cuentan con un disco "En el mar de los sueños", editado a principios de 2008 por el sello Muxik, propiedad de Iñaki y Robe de Extremoduro.

Han teloneado a Extremoduro en bastantes conciertos de su ultima gira y Jon Calvo también forma parte de "Inconscientes", el grupo paralelo de Iñaki Uoho (Extremoduro).


Os dejo un link para que descargueis "En el mar de los sueños": LINK

Y un videoclip de su canción "Mil lugares"


7 comentarios:

Fins a l'infinit dijo...

pues me ha gustado la canción, si si si, así que me voy a bajar el disco! yeah!

Viva Marino!! ueee ueee

Victor dijo...

Puto blogger, que me ha borrado el comentario...

Vamos de nuevo: que decía que has acertado, que se publica los sabados, que si alguno no pudes o no vas a estar, guarda el artículo en borrador y me encargo yo de publicarlo.

Que me encanta el nuevo formato que le has dado a la sección, mucho mas currado que el anterior, y que el grupo me parece guay, no los conocía.

A proposito, me has dado una auténtica sorpresa cuando me he metido al blog y he visto que habías publicado xD

ana ca_sa dijo...

Si que es pegadiza la música, la letra tambien está está bien. Me gusta.

Marino dijo...

Me alegra que os haya gustado, no se si arriesgarme esta semana con grupos más duros o experimentales o seguir por los senderos del rock... ya veremos...

Victor dijo...

roooooooock, roooooooooock xD

ana ca_sa dijo...

De momento rock. Y cuando sepamos mucho pues nos pasas a otra lección
¿no?
Bueno, tu mismo.

Marino dijo...

El cliente siempre lleva la razón :)

Pues nada, buscare algun grupete de rock no muy conocido para pasado mañana :)