miércoles, marzo 25, 2009

El Espia: Atentos a las busquedas de google

Pinchar en la tabla para ver aumentada

Bueno, el espía de este mes ha sido complicado, ya que con el cambio de imagen hubo un problema y tuve que volver a empezar la busqueda.

La cuestión es que este Espía se basa en el mes que va del 28 de febrero al 24 de marzo (es decir, 28 días frente a los 30 o 31 de otros).

Esto puede parecer baladí, pero es fundamental para entender las estadísticas.

Así, las visitas parecen haberse reducido, pero hay que tener en cuenta que el mes pasado hubo 3 días mas (a una media de 49 visitas diarias, esos tres días equivaldrian a 147 visitas más, que sumadas a las 1382 sumarian 1529 visitas, casi las mismas que el mes anterior).

El número de páginas por visitante, sin embargo, ha aumentado increiblemente, esto puede deberse a que el número de paises se ha reducido aún mas. De hecho, las visitas desde la Península Ibérica representan el 80%, del resto, tan sólo un 2% vienen de paises de habla no hispana (en principio)

Mantenemos la media de usuarios por día (aunque si se expresara en decimales, habría bajado un poco respecto al mes pasado). El número de suscritos llega a 12 (se ha multiplicado por 3 en 6 meses). Este mes parece que explorer vuelve a coger fuerza.

Los martes siguen siendo los días donde más visitas se realizan, no obstante los sabado y los domingos, desde que entraron Alais y Marino, han mejorado el número de usuarios (empeorando los jueves y los viernes)

Dicen que a veces los cambios no son buenos, pero parece que después del cambio de estilo y los nuevos comentaristas estrellas este mes nos hemos mantenido e incluso subido en algunos aspectos. Esperemos que el mes que viene despegemos hasta el infinito (y más hallá)

Yendo a las visitas que recibimos desde los blogs encontramos:

marinoelpopeye.blogspot.com 120 (7,86,59 y 36 en meses anteriores)
muerdealmas.blogspot.com 37 (78,59,23 y 10 en meses anteriores)
alaisumomo.blogspot.com 7 visitas (89, 11 meses anteriores)
dondeelponchoperdioaldiablo.blogspot.com 24 (30, 33, 23 y 18 en meses anteriores)
tontoinexpresivo.blogspot.com 4 (10, 22 en meses anteriores)
dolce-inferno.blogspot.com 4 (6,5,7 y 8 en meses anteriores)
pantunflasdecor.blogspot.com 4
susanaescribe.blogspot.com 2 (1,2,3 y 1 en meses anteriores)
fantasiaepica.com 1 (3,1,5 visitas en meses anteriores)
leeresadictivo.blogspot.com 1
Nobolonia.com 1

La tendencia en esta ocasión es a la baja, por primera vez no se recibió ninguna visita desde sainzdemurarieta y la mayoría baja. Esto puede explicarse en el hecho de que algunos de los dueños de los blogs se suscribieran y ahora accedan por ese medio.

Respecto a las palabras claves, desde que Alais cuelga la sección ya si que me parto la caja (que traducido significa que me rio hasta descoyntarme la mandibula)

Yendo a las cosas más normales, había alguien que entro buscando “Juegos de osos que tienen hambre”, cosa que tampoco tiene por que ser rara, pero ya os digo que empiezo por lo menos sensible. Otro, que al parecer le gusta tener largas conversaciones con google, entro a través de “ Madre teresa de calcuta historia resumida osea que cuente lo importante”, si eso no es una busqueda precisa, a mi que me expliquen lo que es xD

Otro, y ya son algunos meses, busco “Qué es un colisionador de edredones”. Creo que ya es hora de que respondamos esta pregunta tan fundamental, un colisionador de edredones es cuando dos tias semidesnudas (oye, es mi imaginación, vosotros imaginaros a dos tios si quereis), que cogen los edredones de sus camas y comienzan a golpearse con ellos.

Otro amigo venía buscando “donde ir a ligar a Roma”, lamentablemente llegaba 2000 años tarde, ya que en el cultureta se refería a la antigua Roma, y no a la ciudad moderna.

Bueno, ahora vamos a la parte que nos interesa, los salidos, y es que desde que Alais pone su magnifica sección han llegado unos cuantos despistados. Por un lado alguien buscaba “una anciana y un negro bien dotado” esto, mal pensados, no significa que el hombre buscara un video con una anciana y un negro con una poya como la del caballo de espartero, no, si no un hombre con una inteligencia por encima de lo normal, que es que no sabeis…

Otro entro buscando “masturbación jovencita video” que chasco se encontraria el hombre al ver que no sólo no hay videos si no que el blog esta plagado de maromos.

Luego llegó la orda de buscadores de penes, si si, como lo escuchais. Empezaron con “corredores con penes grandes”, siguieron con “Los penes con los mejores escrotos” y terminaron con una llamada desesperada: “necesito bajar el libro penes grandes

Algunos necesitamos ir a clase, otros trabajar, y algunos el libro de los penes grandes, totalmente normal xD.


Bueno, vamos ya al ranking de paises por visitas

España 1100 (1264, 1112)
Mexico 73 (66,72)
Chile 39 (49,43)
Colombia 46 (47,20)
Argentina 37 (38,24)
Venezuela 23 (le quita el puesto a Peru)
USA 16 (16,23)


En este caso, las ligeras bajadas pueden explicarse perfectamente por los 3 días menos que ha tenido el mes.


Por Páginas visitadas

Morocco 18
España 4,54 (2,57. 2,33)
UK 4 (2. 4)
Suecia 3
Chile 2,88 (1,57)
Colombia 2,63


Por tiempo

Morocco 15:49
España 3:26 (4:18, 3:18)
Chile: 0:59 (2:45, 1:07)
Colombia 0:53


Por ciudades Españolas (54, 16 menos que el més pasado)

Madrid 730 (825, 659) 66% del total
Tarragona 146 (97, 78)
Segovia 33 (53,43)
Barcelona 27 (39, 12)
Sevilla 12 (18)
Oviedo 9
Cordoba 8 (empatada con Valencia, A Coruña, Leganés)

Granada desaparece del ranking, al pasar de 23 a 7 visitas.

Esto es todo amigos, espero que el mes que viene, una vez asimilados los cambios, la cosa crezca.

5 comentarios:

dapita dijo...

muy chulas las historias majetes..

besos

Fins a l'infinit dijo...

yo si que me estoy partiendo la caja con las frases sobre penes!!!! xD xD xD xD xD!!!

Marino dijo...

Alais atrae lectores! xD

ana ca_sa dijo...

Sí, es un tema que pica la curiosidad de todos aunque muchos no lo reconozcan.
¡Que se animen a comentar!

Anónimo dijo...

"Granada desaparece del ranking, al pasar de 23 a 7 visitas"

No te preocupes... ya he llegado yo para subir el ránking de visitas muahahahaha!

_María_