martes, marzo 03, 2009

Resumen de la semana: Nuevo diseño

Bueno, como véis he cambiado el estilo del blog ¿Qué os parece? Aún tengo que mejorar cosas (como adivinar por que sale ese cuadrado feo junto a los títulos de las entradas) pero mirad el lado bueno ¡No me he cargado lo antiguo!

Bueno, como la vida sigue, aqui os dejo los resultados de esta semana:

Respecto a los relatos breves: Hay un triple empate


Por su culpa, soltera (Nian: 4)
El Roque (Alberto: 4)
Cristal (Zosimo: 4)
Huellas en el Cemento (Alais: 3)
Esa Chica (Frontovik: 2)
Vidreo o cristal (1 Ana)
Una mirada perdida (1 víctor)

IMPORTANTE: A partir de ahora cambiaran los metodos de votación, se votará a cada relato de forma individualizada. (devido a peticiones de varias personas que me decían que no eran capaces de decidirse por uno sólo).

Os recuerdo algunas normas de decoro: No voteis a vuestro propio relato y no voteis varias veces por el mismo relato. Si haceis esto os estaréis engañando a vosotros mismos y desvirtuando los verdaderos resultados. Yo lo único que puedo hacer es confiar en la buena fe de nuestros lectores y escritores.

Viñetas:

Ha habido 11 votos y ha ganado la del Salido, con 7 votos, seguida de la del Farmacéutico.

Respecto a los comentaristas, esta semana ha habido 13, que han realizado 71 comentarios (6 de ellos mios).

Ranking semanal

Alais 13
Marino 12
Dapita 11
Ana 10
Zo 6
punky de Pana 4
Nian 4
Maria 1
Frontovik 1
Ace 1
Alberto 1
Nuur 1

Alais consigue hacerse con el triunfo semanal, seguida de cerca de Marino, dapita y Ana. Un poco rezagados se quedan Zosimo, Punky y Nian. con un comentario encontramos a cinco personas, Maria, Frontovik, Ace, Alberto y Nuur

Ranking General:

Dapita 89
Marino 82
Alais 79
Ana 74
Zosimo 60
Nian 31
Efren 15
Alberto 14
Pablo 9
Robe 9
Maria 6
Frontovik 5
Punky de Pana 5
Dani 3
Sergio 3
Ace 3
Nuur 2
Jose Manuel 1
Yemen 1
Mariana A.1
Anonimo 1
fen 1

Los primero puestos no se inmutan, si lo hacen los puestos de la cola del pelotón, donde Punky da un estiron, Nuur sube, y Frontovic y María consiguen mantener sus posiciones. Ace iguala a Dani y a Sergio

6 comentarios:

Frontovik dijo...

Lo que te aburres en el curro para tener tiempo de cambiar el diseño del blog... Tranquilo, yo me aburro =.

Fins a l'infinit dijo...

Yo voté El Roque! jajaja me encantó Alberto! xD

Marino dijo...

Pues a mi no acaba de convencerme, lo veo demasiado... ¿antiguo? xD

Bueno, si se me ocurre algo ya te lo diré por el msn ;)

ana ca_sa dijo...

A mi 'Cristal' me pareció increiblemente buena. La del 'Roque' me gustó sobre todo por el factor sorpresa del final y la de 'huellas en el cemento' me llevó a mi niñez. Felicidades a todos.

En cuanto a la página creo que me había acostumbrado (y encariñado, quizás, con la original), pero bueno, a ver si en unos días me hago a la nueva.

dapita dijo...

pos eso yo tb me habia encariñado con la otra pero ya tocaba un cambio, jeje, si los relatos muy chulos aunque en mi opinion se quedan fuera los q mas me gustan a mi, pero bueno.

chaooo

Zo dijo...

Oleee.. peaso cambio!
Me gusta... veo que el blog crece y crece sin parar, más colaboradores, secciones nuevas, complejos sistemas de votos... Yo propongo "erecciones generales"!!!