domingo, enero 25, 2009

El Espia



Hace un mes predecía que pronto llegaríamos la media de los 30 usuarios únicos diarios y fíjate por donde este mes hemos estado a punto de conseguirlo.

Es el mejor mes en cuanto a visitas, pero el peor en cuento tiempo medio en la página. Parece constatarse que un mayor número de visitas implica una bajada del tiempo medio y del número de páginas visitadas por usuario. No obstante esta bajada también puede estar relacionado en parte con el mayor número de países distintos (una persona que no habla castellano y acaba en mi página poco tiempo va a estar…)

También ha dado un salto grande el número de suscritos, llegamos a los 9, esto empieza a convertirse en un blog de masas jajaja.

Un dato que no meto en la tabla, pero que es curioso, es que las visitas desde el navegador explorer “sólo” representan el 56% de las visitas. Esto hace un par de años era impensable, también estoy seguro que pronto el explorer perderá su predominio.

Bueno, vamos a ver las visitas que recibí desde los blogs:

marinoelpopeye.blogspot.com 86 (59 y 36 en meses anteriores)
muerdealmas.blogspot.com 59 (23 y 10 en meses anteriores)
dondeelponchoperdioaldiablo.blogspot.com 33 (23 y 18 en meses anteriores)
tontoinexpresivo.blogspot.com 22
alaisumomo.blogspot.com 11
nobolonia.com 6 (1 visita en meses anteriores)
dolce-inferno.blogspot.com 5 (7 y 8 en meses anteriores)
lablogoteca.20minutos.es 2
susanaescribe.blogspot.com 2 (3 y 1 en meses anteriores)
sainzdemurieta.blogspot.com 1 (1 y 5 meses anteriores)
fantasiaepica.com 1 (5 visitas en meses anteriores)

Tenemos una buena progresión entre los tres primeros lugares de los que recibimos visitas. Muerdealmas se ha colocado en segunda posición, doblando los resultados del mes anterior. La segunda mayor subida es desde la de marinoelpopeye (27 visitas mas que el mes anterior).
Tontoinexpresivo y alaisumomo se incorporan a la “familia”. Bajan las visitas desde dolce-inferno, susanaescribe y fantasiaepica, Sainzdemurieta mantiene su visita mensual.

Estas son algunas de las palabras clave que usuarios han utilizado para encontrarnos
blog de frases pa ligar victor
dolor de muelas infantil
"manuel sanchez yague"
cañamero mula,es
colisionador edredones
como si se excita
foxxxr
papel transfer carrefour

Por último, los rankig de Paises:

Por número de visitas:

España 1112
Mexico 72
Chile 43
Argentina 24
USA 23
Venezuela 20
Colombia 20

Por páginas vistas:
UK 4
Filipinas 3
España 2,33
Bolivia 2,24
Emiratos Arabes unidos 2
India 2

Por tiempo:
Yemen 8:17
España 3:18
Venezuela 1:25
Chile: 1:07

Por ciudades (Españolas, 63 ciudades)
Madrid 659
Oviedo 124
Tarragona 78
Segovia 43
Jaen 25
Granada 21
Barcelona 12
El siguiente paso, una vez alcanzado los 30 usuarios unicos diarios, es tratar de mantenerse e ir subiendo hasta los 50 (soñar es gratis xD)

9 comentarios:

Zo dijo...

Grande Victor!!!
En estos tiempos de crisis tu tendrías la receta mágica y nada de préstamos a cajas de ahorros... Si te hubieran dado a ti los 700.000 millones de euros aquellos!!!

Nico² Montero dijo...

uhuhuhuh
vas a tener ke contarme el secreto para obtener esa cantidad de visitas... las necesito!! xDD

un saludo

Marino dijo...

Las visitas llegan desde mi blog y a mi no me escribe casi nadie, ke injusto es el mundo!

Y la entrada de mi grupo tampoco ha tenido repercusion... snif snif :_(

Alberto dijo...

Oye lo mio no vale, que yo para entrar en tu blog lo que hago es entrar en el mio y pinchar en el enlace xDD

Victor dijo...

vamos, me dan a mi ese dinero y lo primero que hago es irme a mear al banco de españa.

el secreto de las visitas es apelar a los mas bajos instintos del ser humano (ligar)

Marino, que yo si me paso por tu blog y si te escribe gente, que a mi no me engañas.

Alberto, asi tengo controlado si me haces la visitilla diaria, a ver si luego me vas a querer cobrar de más.

Anónimo dijo...

oviedo al acecho!

ana ca_sa dijo...

Oye ¿no suena raro esa estadística de que por tiempo España 3:18 y Yemen 8:17??
Una de las cunas de la humanidad, el legendario pais de la reina de Saba, leyendo Hambre de Escritos???
Pero, en Yemen entienden el castellano???
Bueno, y tambien andan por ahí los de Al Qaeda...

Anónimo dijo...

!مرحبا من اليمن
(O lo que es lo mismo; hola desde Yemen!)

Saludos de parte de una lectora que se toma su tiempo.
(Y de al-Qaeda nada, que os gusta más difamar...)

ana ca_sa dijo...

¡Así que lo de las estadísticas de Víctor es fiable...! Yo pensé que debía ser algún error o que en caso de ser cierto sería algún espia, o algo así, que encontró este blog buscando comentarios sobre el tema del ataque israelí a Gaza... pero ya veo que el error ha sido mio ¡Perdón, vaya cacaos mentales nos hacemos a veces!.
Y un gusto saludarte lector desde el Yemen, un pais cuna de la humanidad, que me encantaría conocer. ¿Como te llamas?