martes, enero 20, 2009

Resumen de la Semana

Hola chicos.

Primero, como siempre, hago referencia al tema de las historias.

De momento tengo ya una buena base "de datos" con las que tengo colgadas. Estoy pensando que, en vez de colgar cuentos semanales, ir colgando minicapitulos de una nobela de tipo fantasía épica. Realmente se mostrarían diez líneas y darían enlace a un pdf (aún tengo que aprender a hacerlo). Las historias cortas, en caso de que haga alguna que me guste especialmente, las dejaría para el domingo.

En todo caso esto no pasará hasta Marzo (pasado el peligro de los exámenes)


Respecto a las viñetas, esta semana ganó: "Quien da la vez", con dos votos, el resto (superman, turista, el que se pone en tu lugar) recibieron 1 voto.

Sobre los comentarios, esta semana hemos estado a punto de superar el record de comentarios, hemos tenido 66 (13 mios, que todo hay que decirlo). Lo que si se ha machacado es el número de comentaristas, con 14 (y eso que algunos como Ana o Sergio no pudieron comentar esta semana).

Asi que esta semana toca estar contento.

Ranking Semanal
Marino 12
Dapita 9
Alais 9
Zosimo 4
Robe 4
Alberto 3
Pablo 3
Ace 2
Dani 2
Nian 2
Frontovik 1
Efren 1
Mariana A. 1

Como veis Marino a vuelto a recuperar su liderato en este ranking tras un par de semanas (se ve que los exámenes inspiran), Dapita se aferra a la segunda posición empatada con Alais. En cuarta posición, y alejados de la cabeza, aparecen Zosimo y Robe, algo que sorprende y agrada pues no un no suele mostrarse tan activo y el otro acaba de llegar para nuestro regocijo.

Siguiendoles aparecen Alberto y Pablo, dos habituales del blog que siempre muestran sus interesantes puntos de vista (se van a cagar con la próxima película).

Dani, Nian, Frontovic, Efren y la nueva, Mariana, cierran el ranking de esta semana.


Ranking General
Marino 27
Dapita 26
Alais 23
Nian 10
Ana 8
Efren 5
Zosimo 5
Robe 4
Alberto 3
Pablo 3
Dani 3
Ace 2
Sergio 2
Maria 2
Frontovik 1
Mariana A. 1
Jose Manuel 1
Fen 1

El Ranking da un vuelco, existe una primera escapada en la que se encuentran los tres primeros: Marino recupera la primera posición in "extremis", mientras Dapita y Alais le siguen de cerca.

En un segundo grupo se encuentrarían Nian, con 10 comentarios y Ana con 8.

En el pelotón destacan Efren y Zosimo, que con sus comentarios, gotita a gotita, se van haciendo fuertes. Les siguen de cerca Robe, Alberto, Pablo y Dani.

Esto es todo por esta semana, ahora ¡Sed Felices!

9 comentarios:

Marino dijo...

Ya ves, en plenos examenes y yo aqui "perdiendo" el tiempo en vez de estudiar...

VIVA YO!!!

PD: Ojalá no sea el único xD

Roberto M. Cidoncha dijo...

Marino, no, no eres el único.

PD: montamos un club? xDD

Fins a l'infinit dijo...

Pero que regular que soy madre mía xD siempre tercera jejeje

dapita dijo...

Bueno Marino imprime velocidad, mmm hay algo turbio en todo esto q no me gusta un pelo seguire investigando....

Marino dijo...

¿Algo turbio? :/

Vale vale Dapita, estudio y te dejo que comentes más U__u

Victor dijo...

uooooooo, guerra de bateras.

Tu tranquilo Marino, no te dejes comer la moral por las tácticas dapiteras jajaja

un saludo a todos chavales

Anónimo dijo...

Lo mio tiene truco, en el doctorado no hay exámenes, jeje!
zosimo.

dapita dijo...

Tacticas, nada de nada, como se nota el prefe. de ...., si es que todo esto es muy oscuro tanto como,....

Victor dijo...

Anda dapita, no te me pongas celoso, que tu sabes que yo tengo amor para el mundo entero...