jueves, enero 15, 2009

Juego: Una Imagen, una película

Bueno, antes de nada, desvelar cual era la noticia falsa de esta semana pasada.


En esta ocasión os la he colado bien. La noticia falsa era la de "Arma del crimen, un playmobil"


Ahora vamos al juego de Una Imagen- Una película, que como su propio nombre indica, yo os dejo una imagen de una película, y vosotros debeis averiguar cuál es.


Esta ves os los voy a poner un poco más difícil (aún a riesgo de que no se produzcan comentarios jajaja)



16 comentarios:

Alberto dijo...

Hombree, si se dice en comentarios pues no tiene gracia, pero que conste que me la sé... Por cierto, ¿sabías que el papel del emperador en un principio tendría que haber sido interpretado por Salvador Dalí? Increible pero cierto.

Marino dijo...

Una vez más se demuestra que no tengo ni puta idea y que cinefilo... lo justo xDD

Pues eso, que ni puta idea xDDD

Fins a l'infinit dijo...

Marino yo soy peor... que me considero cinéfila y se demuestra que en realidad no tengo ni idea...
En fin, creo que todo se puede traducir con que tengo una memoria que realmente da pena...

Ace dijo...

ahhhhh tio me has dado en la fibra con esta peli xddd

pelicula dirigida por el gran David Lynch de esa gran novela de Frank Herbert :D

dios q vicios me di a la version del juego en la megadrive xdddd

Roberto M. Cidoncha dijo...

Frank Herbert?? el autor de Dune?? no sabia que hubiese una peli de esas novelas...

Victor dijo...

Si, es una gran peli que seguro que alais y Marino han visto.

Alberto, me sorprendes, no tenia ni idea de lo de salvador dali, jajajaja, hubiera estado bien.

Juan tío, que sorpresa, cuanto tiempo, me alegro haber conseguido acertar en tu fibra sensible.

Un abrazo a todos (robe, juan, marino, alberto y alais)

dapita dijo...

Bueno ni idea, ya veo q es la de dune, jeejej

Marino dijo...

Pues no la he visto, aunque si que conocía su existencia

Anónimo dijo...

Hola, pero creo que eso no es la peli no? creo que es uan imagen de la serie "los hijos de Dune" en la que David Lynch no tuve nada que ver.

Un slaudo
Dani

Fins a l'infinit dijo...

pues entonces no, no la he visto jejeje

Victor dijo...

dani, no me hagas mucho caso, pero creo que es de la peli.

Alais, Marino ¡Pero como no la habeis visto! ¡Sacrilegio!

Ace dijo...

no es la mini serie los hijos de dune mas q nada por q esa actriz es Francesca Annis q pertenece al reparto del film del '84

Anónimo dijo...

seguro que tenéis razón y no es de la serie, pero lo que pasa es que la serie se veía tan bien que pensaba que no era de la película que la recuerdo muy antigua, jejeje, fallo mio ;)

Dani

Anónimo dijo...

Buah Victor, ¿esto es todo lo dificil que nos lo puedes poner? Si se ve a la legua que es Dune!

De lo de Salvador Dali tampoco tenia ni idea yo... vaya tela.

Victor dijo...

Pablo, te vas a cagar, la próxima voy a poner una jodidisima (bueno, seguramente la próxima sea fácil que ya la tengo pensada ¡Pero a la siguiente vais a temblar!)

Bueno, creo, que oficialmente esta es la vez que el "juego" ha reunido más comentarios. Puedo empezar a celebrarlo

Marino dijo...

Lo se, merezco la muerte xDD