jueves, enero 22, 2009

Juego: Adivina la Noticia Falsa

Bueno, como bien averiguaron nuestros lectores, la película de la semana pasada era Dune.

Esta vez toca Adivina la noticia falsa

Como ya sabéis son cinco noticias, de las cuales, una es falsa.

La deja en el altar, le roba y se casa con otra

En vez de ir a su boda, el señor huyó a Maui con el anillo, el ordenador y la tarjeta de crédito de su prometida (para casarse con otra).

Una joven se gasta 10.000 dolares en movil en un mes

Ocurrió en Alabama. Una chica de 16 años consiguió gastarse esta escalofriante cifra en un mes. Una buena suma fue a parar a mensajes de texto.

Un japonés de 54 años se tiñe el pelo para suplantar a su hijo de 20 en un examen

Un japonés de 54 años, que intentó suplantar a su hijo de 20 en un examen, fue descubierto por un inspector a pesar de teñirse el cabello para intentar parecerse a su vástago.

Este representante de comercio quería que su hijo consiguiera un certificado que le permitiera trabajar con él.

Un niño de seis años coge el coche de su madre y conduce 16 kilómetros para no llegar tarde a clase

Un niño estadounidense de 6 años que perdió el autobús escolar decidió coger prestado el coche a su madre y conducir 16 kilómetros para no llegar tarde a clase, aunque no consiguió su propósito porque un par de kilómetros antes del colegio sufrió un accidente del que salió ileso.


Suspenden la subasta por la virginidad de una joven

Natalie Dylan ofreció su cuerpo para tener sexo por primera vez a cambio de una cifra que la ayude a completar sus estudios. Su hermana cubrió los gastos de toda su carrera trabajando como prostituta.

La oferta de Natalie Dylan, quien decidió subastar su virginidad en internet para pagar sus estudios de postgrado, acumula más de 10 mil ofertas de hombres decididos a darle la experiencia de su primera vez y la mayor alcanza la suma de tres millones 700 mil dólares.

8 comentarios:

Roberto M. Cidoncha dijo...

Yo creo que la noticia falsa es la del niño conductor. Cuando un niño pierde el autobús y corre el riesgo de perder clase, lo normal y lógico en un niño es que de saltos de alegría por perder un día de colegio, y no que le robe el coche a su madre (con seis años???) e intente llegar el solito. Y además, a no ser que sea un chavalín muy espabilado, no creo que nadie le haya explicado lo suficiente acerca de conducir como para conducir 14 km... xD

Anónimo dijo...

si yo creo también que es la del niño conductor, con 6 años no llega a los pedales yo creo.

Marino dijo...

Pues si, es un poco cantoso, ¿un niño queriendo ir a clase? xD

Aunque lo de los 10.000 dolares en movil es pa matar a la cria xD

Victor dijo...

sois todos como san mateo, si no veis no creeis, como le dijo josefina a napoleon ¡Pero que incredulos sois!

Lo mismo os llevais una sorpresita jejeje

Anónimo dijo...

Jajajajaja pues la del niño conductor me suena de haberla visto en las noticias jaja :-P ...

A los 6 años todos esta mos friticos por ir a clase creo, si no, como vemos a nuestros amigos? Eso era mas un juego que aprender xD

La falsa creo que es la del tipo que roba a su novia!

Anónimo dijo...

Sin embargo, alguien me ha comentado que con los coches electricos y automáticos que hay ahora puede conducir hasta un niño de 6 años, por lo que buscaré otra.
La de los 10000 dolares la escuché (Se lo gastó en mensajes de texto, o sea una media de 700 al dia)
la del altar es un clasico pero tiene sus posibilidades por lo rocambolesco.
La de prostituirse por internet... Bueno, me acaban de llamar, asi que detengo mi reflexion querido watson.
Yo tambien digo la del altar...
zosimo.

Victor dijo...

Pues yo voto por la del japonés.¿Cómo se le va a ocurrir a un señor de 54 años hacerse pasar por uno de 20 solo tiñiéndose el pelo? ¡Que verguenza ser descubierto! Vamos yo jamás lo haría...

Victor dijo...

La anterior era Ana_casa