lunes, enero 19, 2009

La Frase: El replicante

Frase tributo a Blade Runner

11 comentarios:

Marino dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

BRUTAL xDD

Alberto dijo...

Uhhh que grande, acabas de tocar fibra sensible.

¿Donde esta Priiis? (Pris no llores más, que yo recordaré tu nombre...)

Fins a l'infinit dijo...

no la he entendido :(

Victor dijo...

es un guiño a la pelicula de blade runner, la escena de la muerte del replicante jajaja, Alais

tendría que haberlo explicado

Nico² Montero dijo...

"total viven 6 años" ajajajajajaj
no se cual esa pelicula, pero aun asi me causo gracia la viñeta

saludos!

Anónimo dijo...

gora ridley scott!

dapita dijo...

Madre mia tanto frikismo me enfermiza, sere yo uno de ellos, ohhh dios quien es ese de espejo.....

pq, se estas cosas q he hecho yo para merecer esto...

Anónimo dijo...

Mu grande Victor, me encanta!!
Y gráficamente es insuperable!!!
zosimo.

Victor dijo...

gracias señores, el frikismo vive dentro de todos nosotros (aunque algunos no vieran Blade Runner)

Nain, lo mismo en chile tenía un nombre distinto la peli.

Alais! Que haces que no la has visto todavía!

Fins a l'infinit dijo...

pues el caso es que me la recomendó la profesora de Filosofía hace añales... y recuerdo que me la bajé, lo que no recuerdo es por que demonios no la vi!! xD

Anónimo dijo...

Blade Runner es una obra maestra, piedra angular de la ciencia ficcion. Y la escena a la que hace referencia es uno de los momentos mas magicos de la historia del cine!

¿Quien no ha querido ser un replicante de pequeño? ¿¿o liarse con uno de mayor?? :_)

Gran homenaje Victor!