viernes, enero 09, 2009

La Frase: ¿Quién da la vez?


8 comentarios:

Marino dijo...

LOL!

¿A quien le toca?

Marino dijo...

Acabo de ver de nuevo la viñeta de "El rockero" y me he partido el culo güan mor taim, asi que me quedo con esa.

La talla... pues depende de la camiseta me van bien las XL o las L, por si acaso pillame una L y ya me encargaré yo de que me entre xD
Color verde aceituna, militar, o rojo, en ese orden de preferencia, pero vamos, la que te cueste menos pillar.

Marino Aguilera Valverde
C/ Ezequiel Solana, nº 1, 1º A
CP: 30203 Cartagena
(Murcia)

Gracias!!

Fins a l'infinit dijo...

Que buena la viñeta! xD
A mi ese tío me hubiera caído bien ¿ves? jajaja

Nico² Montero dijo...

ajajajaj

eso se llama tener sentido practico xD

saludos!

pd: si llegase a ocurrir la improbable situacion de kedar entre los 3 primeros de aki a fin de año, me enviaras la camiseta a chile? xDDD

Victor dijo...

oido cocina marino, la del rockero para ti.

Nian, si, te la enviaria, pero no durara un año, creo que actualizare el ranking cada 4 meses, para que la gente pueda engancharse cada "poco tiempo".

jejejeje

Un saludo

Víctor

dapita dijo...

Q buena tio, jejeje, grande victor, tiene q ser un calvario eso de aguantar babosos y sin gracia

Anónimo dijo...

Jejeje este se lo ha currado... nada más que por eso se merece una cita ^^

Besicos!!
_María_

Nico² Montero dijo...

"Nian, si, te la enviaria, pero no durara un año, creo que actualizare el ranking cada 4 meses, para que la gente pueda engancharse cada "poco tiempo"."

eso es trampa, yo no puedo subri tan rapido >.<
xD
nah, es broma

saludos!