martes, enero 06, 2009

Primer resumen mensual de 2009

Y va a ser cortito por que estoy cansaete jejeje.

Sobre las encuestas, se nota que estos primeros días estamos mas en familia y amigos y menos por estos lares (algo bastante positivo).

¿Qué te parece la historia de la crisis? (creo que la más corta que había escrito) Recibió la incrible cifra de 1 voto (4).

Esto hace que me reafirme en que la longitud de las historias es la que debe tener en cada caso, si salen cortas bien, si salen largas, pues también. La gente que tenga tiempo de leerlas o simplemente le gusten, las acabarán leyendo de todas formas tengan 1 folio o 3.

Respecto a la viñeta de la semana, con mayoría aplastante de cinco votos salió la del Mendigo.

Se quedaron sin votos "fin de año, aventurero y papa noel."

Comentarios hemos tenido 37 (6 mios). Este es el ranking semanal (y de momento general, recordad que reseteamos)

Dapita 9
Marino 8
Alais 5
Nian 3
Efren 3
Dani 1
Jose Manuel 1
Ana 1

Empezamos el año con nuevo lider general, Dapita, que consigue un comentario más que Marino, les sigue Alais en tercera posición.

Nian y Efren empatan en tercera posición, mientras hacen acto de presencia Dani y Ana.

Nuevo comentarista: Jose Manuel, bienvenido.

Os invito a que propongais nuevos rangos para vuestras posiciones.

Un saludo

Canamero

6 comentarios:

ana ca_sa dijo...

A mi me gusta Campanilla

dapita dijo...

empieza bien el año, voy a por todas, espero q no me entre la pajara, ejeje

Marino dijo...

Querrás decir resumen semanal del 2009 no? xDDDDD


Dapita! Te sigo de cerca ¬¬


JODER! Todavia no me he decidido por la camiseta U__u

ana ca_sa dijo...

Bueno, como estoy la número ocho (qué bien empiezo el año con mi número favorito) tambien me gustaría de rango el 'ocho', o el 'bizcocho', por eso de la rima y porque es dulce.

Fins a l'infinit dijo...

Ponme de rango "Cazadora de Sombras" o "Shadow hunter" como más rabia te de. porfavoooooooooor!!

Marino, yo me he elegido la camiseta del jugador de rol jejeje

Victor dijo...

Bueno, campaniña, Shadow hunter, bizcocho borracho...

vamos poniendo rangos entonces