sábado, enero 31, 2009

La Frase: El "buen" anarquista

Dedicada a Dapita

7 comentarios:

Zo dijo...

claro, claro, bueno y anarquista, como te va a decir que no!!!

Fins a l'infinit dijo...

jajaja la frase le ha calado si si

ana ca_sa dijo...

¿Qué buena la caracterización?
Pero dudo yo que tuviera éxito eso de 'tu eres de todos los que han tenido la suerte de verte pasar'...
(a no ser que el chico estuviese muy requetebien)

dapita dijo...

bueno, bueno, visctor en quien te basas, no quiero ser egocentrico, pero lo soy y esas dos rastas, como se nota q sabes dnd hay un buen anarquista cuando lo ves,,,,

jijijiji


de corazon, espiritu y accion, no de militancia politica

Marino dijo...

Malditos perroflautas!! xD

Anónimo dijo...

Jajajaja que buena la viñeta... Tu no eres de nadie ni eres tuya... qué filosófico... Ayer me acordé de tí y ahora me he acordado de ayer cuando me acordé de ti al ver una pintada que ponía: Si quieres una paliza gratis llama al 061 jejeje Si no sabes pq ya te lo diré x msngr!
Besicosss

_María_

Victor dijo...

jejejeje, si biene a ser dapita con tu "rata", digo, rastas.

Maria, que buena la pintada xD