viernes, enero 16, 2009

La Frase: El Pastelero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, para ligar no hay nada como un piropo dicho con buen gusto...

NOTA: No es lo mismo "De todos los dulces tu eres el único que me comería" que "Mozaaa venpaca que te coma todo el dulce!!!" U^_^

dapita dijo...

De todos los dulces que he visto, tu eres el unico que me hace salivar de placer, te relleno de.....

No queria ser grosero, me salio solo, pido disculpas, jiij

Fins a l'infinit dijo...

"Mozaaa venpaca que te coma todo el dulce!!!" jajajajajajaja xD jajajajajaja Pablo que risa xD

a mi me hace gracia imaginarme un tío vestido de pastelero con un cubata en la mano xD (bueno, si, también me hace gracia el superman con el cubata y todos los demas xD)

Victor dijo...

el cubata es un elemento imprescindible para ligar xD

Marino dijo...

Te voy a comer to el bollo!!!