martes, enero 27, 2009

Resumen Semanal

Resumen semanal cortito (examenes rules)

Viñeta ganadora: El replicante, con la asombrosa cifra de dos votos. Le siguieron el pastelero y el del buen samaritano con un voto por cabeza.

Respecto a los comentarios, esta semana hay 60 (pese a los examenes, parece que conseguimos mantenernos, eso si, 13 son mios jejeje)

Ranking Semanal:

Marino 13
Dapita 8
zosimo 7
Efren 5
Ana 4
Nian 4
Robe 2
Alais 1
Sergio 1
Alberto 1
Anonimo 1

Marino machaca todos los registros semanales con 13 comentarios, dejando en segunda posición a Dapita, que se mantiene en su media. Zosimo se colocó en tercera posición con una media de un comentario diario. Efren con un apreton final consiguio la cuarta posición, seguida de Ana y Nian empatadas y de Robe, con dos comentarios. Hicieron acto de presencia Alais, Sergio y Alberto.

RANKING GENERAL


Marino 40
Dapita 34
Alais 24
Nian 14
Ana 12
Zosimo 12
Efren 10
Robe 6
Alberto 4
Pablo 3
Dani 3
Sergio 3
Ace 2
Maria 2
Frontovik 1
Jose Manuel 1
Mariana A.1
Anonimo 1
fen 1


En el ranking hay pocos cambios, parece que Marino consigue abrir una pequeña brecha respecto al segundo competidor, Dapita. Esta distancia se hace más evidente con respecto a la tercera clasificada, Alais (que esta de vacaciones, es lo que tiene). Zosimo consigue adelantar una posición (Efren), hasta la sexta. De la cuarta a la septima posición la cosa parece estar muy reñida.
En las posiciones de abajo, Sergio también consigue subir una posición, empatando con Pablo y Dani

5 comentarios:

dapita dijo...

BUENO, BUENO Q TIO EL MARINO, MADRE MIA ME VA SER MUY DIFICIL ALCANZARLO, PERO BUENO LO INTENTARE.

SI ES Q SIEMPRE HE SIDO UN SEGUNDON JEJEJE

Zo dijo...

Victor, espero tus ordenes para barrer a todos... Como ya dijimos, si el numero de comentarios supera los 15 el precio aumenta un 20%.
Ah, y puedes estar tranquilo, no se enterará nadie (he contratado a los espias de esperanza aguirre)

ana ca_sa dijo...

¡El poder, la gloria, el orgullo, ser el primero...?
Yo me contento con ser del montón (Ahora, que no me importaría ser la tercera y llevarme un camisetita...)

Marino dijo...

TOMA TOMA TOMA!! xDDDDD

Estudiar no se, pero comentar por aqui... se me da bien xDDD

En fin, voy a cenar y a seguir con la tarea

(Me refiero a estudiar xD)

Fins a l'infinit dijo...

Si es que cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones jejeje ^^

Pero ya vuelvo a la cargaaa!